Home

Barack Obama apoya a las enfermeras estadounidenses 

Barack Obama ha sido un campeón para las enfermeras americanas.

Obama presidió la Comisión del Senado sobre Salud Pública en el estado de Illinois en el que ayudó a liderar los esfuerzos para proteger a las enfermeras y a mejorar la calidad en la atención de la salud. 

Los esfuerzos van dirigidos para garantizar que en los centros de salud se apliquen niveles seguros de dotación de personal  y una adecuada proporción de pacientes por enfermera, ofreciendo apoyo adicional en la formación y los programas de incentivos, así como el aumento de los fondos para becas en los estudios de enfermería.

 

Los derechos de las enfermeras

Numerosos informes han demostrado la importancia de una adecuada protección laboral de las enfermeras. Así se garantiza que los pacientes reciben una atención de máxima calidad y una reducción en los errores.

 

En el Senado de los EE.UU., Obama es un defensor de la Seguridad en Enfermería y Atención al Paciente de 2007 (Safe Nursing and Patient Care Act of 2007), que limita las horas extraordinarias obligatorias a las verdaderas situaciones de emergencia.

 

La escasez de enfermeras es una de las cuestiones más urgentes a las que se enfrenta el sistema estadounidense de atención sanitaria. 

Las enfermeras desempeñan un papel fundamental en todos los aspectos de la atención de los pacientes a la vez que sirven como administradoras y ejecutivas en el marco de la práctica y política clínica.

 

También proporcionará financiación federal y asistencia técnica a las instalaciones de los hospitales. Atención para ampliar tecnologías de asistencia efectivas que protejan a las enfermeras de las lesiones relacionadas con el cuidado del paciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s