Home

festibityLos mundos tecnológicos y sanitarios, siempre cercanos en la lejanía, están pasando un momento de unión por varias razones:

1. El sector sanitario está siendo de los menos afectados por la crisis financiera y ello atrae a las empresas tecnológicas

2. El desarrollo tecnológico en el sector salud es menor que en otros sectores que han adaptado su negocio a las nuevas tecnologías con mayor facilidad (orientación a beneficio, fortaleza gerencial…)

3. Los avances tecnológicos en los campos del software (arquitecturas orientadas a servicios, gestión por procesos, sistemas de colaboración), del hardware (virtualización), de las redes (ancho de banda y conectividad móvil), de los sistemas de información (ERP, BI) y de teledispositivos (telemedicina) entre otros, abren nuevas posibilidades a la prestación de servicios asistenciales.

Cada año la Facultad de Informática de la UPC y el Cercle FIBER organizan la Festibity. Este año toca el sector salud y por eso el lema es Salutic, les TIC al servei de la qualitat de vida y se celebra hoy en el Hotel Hesperia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s