Home

logo_congres_esEl Observatorio para la CiberSociedadCitiLab-Cornellà organizan el IV Congreso de la CiberSociedad, un Living Congress que está teniendo lugar en diferentes fases, y cuyo período de discusión online de comunicaciones se llevará a cabo entre el 12 y el 29 de noviembre de 2009.

Living Congress es una nueva fórmula de congreso en línea con un alto componente experiencial y participativo. És un espacio online especialmente disseñado para la presentación y el intercambio de análisis, reflexiones, investigaciones y experiencias de personas de perfiles diversos, interesadas en temáticas cibersociales desde todas las partes del mundo.
En un Living Congress son los seguidores, participantes y colaboradores quienes van modelando, construyendo y haciendo evolucionar el Congreso mediante módulos y etapas que se suceden en el tiempo.
Living Congress es una idea originaria del Observatorio de la CiberSociedad y su equipo directivo del IV Congreso de la CiberSociedad en su afán por continuar innovando en sus iniciativas en la red.

De los 6 módulos temáticos (Educación, Economía, Comunicación, Política, Ciencia e Investigación y Cultura), el de Ciencia e Investigación acoge un grupo de trabajo llamado eSalud y nuevos modelos de atención, donde se darán lugar iniciativas de innovación sanitaria aprovechando el uso intensivo de tecnologías de la información.

El plazo de presentación de comunicaciones termina el próximo día 15 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s