Home

El pasado lunes 27 Setiembre se presento por parte del Departamento Sanidad y Consumo y Osakidetza del Pais Vasco el documento “El reto de la cronicidad en Euskadi”. Este documento supone un posicionamiento muy claro por parte de la Consejería vasca en el desarrollo de una estrategia que permita afrontar de manera global e integral este nuevo escenario de aumento de la cronicidad. Se proponen 14 intervenciones que de manera conjunta puedan suponer un avance significativo en el abordaje proactivo en el modelo de atención paciente crónico: identificación pacientes a riesgo, desarrollo de competencias avanzadas de enfermería, atención telefónica proactiva. Merece atención el enfoque de implementación propuesto basado en combinar una estrategia de impulso top-down y bottom-up que recoja todo el conocimiento existente y la experimentación desarrollada por parte de los lideres clínicos locales.
Este documento se acompaña de una nueva Web en la que se puede acceder al documento comentado, un conjunto interesante de documentos, presentaciones, noticias y opiniones relacionadas con esta área de conocimiento y el proceso de implementación de esta estrategia. Para más información: http://cronicidad.euskadi.net/

Anuncios

Un pensamiento en “El reto de la cronicidad en Euskadi

  1. Hola,

    Nos hubiera gustado enviarte un email contándote nuestras novedades en SALUDENLARED.COM, y de paso vieras cómo hemos dado de alta tu blog en nuestro directorio de blogs de medicina (www.saludenlared.com/blogs), pero como no sabemos tu mail, me he tomado la libertad de contártelo aquí en tu propio blog , si quieres ver cómo te hemos dado de alta, accede primero para ver cómo lo hemos comunicado al resto de blogeros como tu (http://www.saludenlared.com/comunicados/blogs-medicina/index.html) y desde donde podrás acceder a ver tu blog de medicina en nuestro portal de saludenlared.com.

    Te deseamos todo lo mejor.

    Un abrazo,
    Equipo de SALUDENLARED.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s